jueves 18 julio 2019

Apertura a reuniones de CODEDE 2019

Como lo establece la Ley de Consejos Departamentales de Desarrollo, se llevó a cabo la primera reunión de CODEDE del año 2019.

En esta se dio a conocer el calendario de las próximas reuniones, la actualización de las Comisiones de trabajo y se presentó la reprogramación de obras de arrastre del ejercicio fiscal 2018, en la que se pretende agilizar los procesos y dar continuidad a las obras que contribuyen con el desarrollo de Zacapa.

El Gobernador y Presidente del CODEDE, Misael Granados, lideró dicha reunión y consideró importante que las instituciones que integran las seis Comisiones tengan proyección social y responsabilidad para trabajar por el pueblo zacapaneco.

La reunión de CODEDE tuvo cita en el Edificio Centro de Gobierno de Gobernación Departamental de Zacapa.