domingo 18 noviembre 2018

CAMPAÑA DE DIVULGACIÓN DEL CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA 2018

Estimados Gobernadores, es un gusto saludarles y poder acercarnos por este medio.

Hemos podido comentarles vía telefónica la intensión de solicitar su apoyo, en el sentido de la divulgación por los medios de comunicación que estén a su alcance (radio, redes sociales, TV, etc), del Proceso Censal 2018, a desarrollarse del 23 de julio al 16 de agosto del presente año.

Este proceso no se realiza desde el año 2,002, por lo que su ejecución es sumamente importante, para poder tomar mejores decisiones a todo nivel.
Por parte del Ministerio de Gobernación y como parte de la Comisión Nacional del Censo, se han realizados diversas mesas para formulación e implementación de Planes de seguridad durante el proceso y para el resguardo de las boletas.

Ahora nos han solicitado, apoyar en la Divulgación de la Campaña de Comunicación, para lograr que todos estemos enterados y colaboremos con los censistas en dar la información requerida en las boletas.

En ese sentido, agradecemos desde ya, su apoyo al mismo.
Adjuntamos para su uso y conocimiento, la solicitud por parte del Censo al apoyo a la Divulgación del mismo, spots de radio en diferentes idiomas nacionales (si necesitaran en otro idioma Maya, por favor avisarnos por este medio), afiches que pudiéramos imprimir de ser posible, etc.
Contamos con presentaciones para televisión y la boleta Censal si así lo necesitaran.

Las acciones que ustedes pudieran realizar, nos las pueden comentar o compartir por este medio, para poderlas exponer en la VII reunión de la Comisión Nacional del Censo, a realizarse el lunes 16 de julio del año en curso, para poder apreciar y agradecer sus gestiones.