sábado 17 noviembre 2018

Construcción de carretera hacia San Pablo, Zacapa

Agradecidos por la continuidad de la construcción de 1.5 km de carretera que se realizará de la aldea Manzanotes hacia la aldea San Pablo, vecinos de dichas aldeas caminaron junto a las autoridades Municipales y de Gobernación.
Con dicha construcción se beneficiarán 12 comunidades y más de 5 mil personas, quienes tendrán con ello más desarrollo y comunicación vial.

El Gobernador Departamental, Manuel Salvador Cordón, resaltó que son aproximadamente Q 3 millones los que se invertirán en el proyecto; además que el próximo año con el Fondo Social del Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda se continuará con la carretera que de San Pablo conduce al municipio de Gualán.