full screen background image
sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Entrega de ROTOPLAS a Telesecundaria

Entrega de ROTOPLAS a Telesecundaria

El gobernador departamental de Zacapa, Manuel Salvador Cordón y Cordón, hizo entrega de dos ROTOPLAS al Instituto de Telesecundaria, San Juan, San Jorge; esto un Conversatorio Ciudadano con Alcaldes de los Consejos Comunicarios de Desarrollo en el Instituto antes mencionado.

Dichos ROTOPLAS tienen capacidad de 750 litros de agua.

Por su parte, los Alcaldes Comunitarios del Municipio de San Jorge se manifestaron y presentaron al Gobernador un listado de peticiones para la elaboración de proyectos en las comunidades.

Ante ello, el representante del Presidente de la República en el Departamento aseguró que en conjunto con el Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE) y Alcaldes Comunitarios se tendrá una reunión para desarrollar propuestas formales y verificar el cumplimiento que se le puede dar a cada una de ellas.

Por aparte, agradeció a Maryulin Flores, estudiante de la carrera Trabajo Social de la Universidad Rafael Landivar (URL), quien elaboró y presentó el Plan Comunitario de Prevención de la Violencia en la San Juan.

A la actividad también se hicieron presentes el alcalde municipal, Byron Dubio Pineda; la directora Departamental de Educación, Judith Vásquez Castellón, y el Director Ejecutivo del Consejo de Departamental de Desarrollo, Hugo Orellana.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *