lunes 14 octubre 2019

INAUGURACIÓN DE SEDE CATASTRAL RIC, ZACAPA-CHIQUIMULA

Se inauguró las instalaciones de la sede del Registro de Información Catastral RIC, Zacapa-Chiquimula, en las que participaron autoridades como el Gobernador Misael Granados Acevedo, Alcaldesa Municipal, Ana Lucía Menéndez, Diputadas del Departamento, Delegados de Instituciones y Personal del RIC,

En dicha actividad, se detallaron los trabajos que el RIC ha realizado en el Municipio de Zacapa, resaltando la labor realizada en la colonia Pueblo Modelo, donde ahora se cuenta con certeza jurídica y se entregaron 432 escrituras inscritas en el Registro de la Propiedad.

Por su parte, el Gobernador Misael Granados aseguró que toda gestión para beneficio de la población zacapaneca se realizará con apoyo de la Gobernación Departamental.

Las nuevas instalaciones del RIC se encuentran en el bo. La Reforma, Zacapa