sábado 17 noviembre 2018

Inauguración del mejoramiento de Calle en la aldea La Fragua

Continuando con la Ejecución del Ejercicio Fiscal, el Gobernador Departamental de Zacapa, Manuel Salvador Cordón y Cordón, estuvo presente en la inauguración del proyecto de Mejoramiento de Calle Sector INDE, en la aldea La Fragua, Zacapa, Zacapa, el cual consiste en 1,604.35 m2 de construcción.

Este es un proyecto más del Consejo Departamental de Desarrollo que tuvo como aporte el monto de Q736, 500.00.

Durante su intervención, el Gobernador Departamental resaltó el esfuerzo que realizan los Alcaldes Comunitarios para manifestar sus necesidades y trabajar por el bien de su comunidad; además, aseguró que se continuará gestionando con la Municipalidad de Zacapa para continuar con la segunda fase de construcción en dicho sector.