sábado 17 noviembre 2018

Inauguración del Mejoramiento de Escuela Primaria en Shastutú

El Gobernador Departamental de Zacapa, Manuel Salvador Cordón y Cordón, asistió a la inauguración del mejoramiento de la Escuela Primaria en la aldea Shastutú, Zacapa, Zacapa.

El proyecto consistió en el cambio de techo de lámina por una losa de concreto armado, la construcción de un módulo de cocina con su respectivo equipamiento, cambio de acabados, como: piso de granito, ventanas, puertas, entre otros.

El Gobernador explicó que la obra se gestionó con el Consejo Departamental de Desarrollo con un monto aproximado a Q500 mil; asimismo, agradeció a la Alcaldesa Municipal, Ana Lucía Menéndez, por el trabajo en conjunto con la Dirección Municipal de Planificación.

El proyecto beneficiará a 48 familias.

A la inauguración asistieron la Alcaldesa Municipal, Ana Lucía Menéndez; la Directora Departamental de Educación, Judith Vásquez Castellón; la Supervisora Educativa, Floridalma García, Alcaldes de COCODE de las aldeas Potreritos y Shastutú, y docentes de las aldeas Los Limones, Poljá y Huacal Majada.