jueves 18 julio 2019

Revisión del Plan Nacional de Desarrollo.

Con el fin de compilar información respecto a la percepción de los representantes de los diferentes sectores de la población en relación con la situación de las Prioridades Nacionales K´aun, delegados de las diferentes instituciones y el Gobernador de Zacapa, Misael Granados, participaron en el Taller para la elaboración de la revisión nacional del Plan Nacional de Desarrollo.

En dicho taller se conocieron cuáles son los retos que se consideran tienen como instituciones y como país, para alcanzar las metas de desarrollo definidas en el K´aun 2032; además identificar cómo las organizaciones sociales e instituciones a las que representan se han apropiado de la agenda de desarrollo.