domingo 18 noviembre 2018

Zacapa recibe 9 patrullas de la PNC

Zacapa recibió 9 patrullas de la Policía Nacional Civil, luego de varias gestiones realizadas por el Gobernador de Zacapa, Manuel Salvador Cordón, en el Ministerio de Gobernación.

Durante la entrega y con la presencia de Alcaldes Municipales, el Comisario de la PNC, Juan Alvarez, hizo énfasis en que estas son las primeras 9 unidades de 25 que se tienen destinadas para el Departamento de Zacapa.

Asimismo, el Gobernador Manuel Salvador Cordón comentó sobre el convenio firmado con la alcaldesa de Zacapa, Ana Lucía Menéndez, y USAID, resaltando que este fue con el fin de obtener cámaras de videovigilancia y un monitoreo constante de las calles del Municipio para lograr mejor control y seguridad para la población zacapaneca.