En el departamento de El Progreso se llevó a cabo el Consejo Regional de Desarrollo Urbano y Rural -COREDUR-, donde asistió el Gobernador César Paz, Representantes de Alcaldes del Departamento, titulares de Instituciones Gubernamentales y Representantes de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia -SCEP-. En esta se realizó la presentación y juramentación ante el Honorable pleno, de los nuevos representantes titulares y suplentes de los pueblos Indígenas y Garífunas ante el COREDUR. Por aparte, los Directores Ejecutivos de CODEDES presentaron el informe de avances de los proyectos de inversión de los Consejos Departamentales de Desarrollo que conforman la Región Nororiente del Ejercicio fiscal 2020.