Con la visita de la Ministra de Educación, Claudia Ruiz de Estrada, se dio por inaugurado el proyecto de Mejoramiento del Instituto Básico del municipio de La Unión, Zacapa.

El mejoramiento de dicho Centro consta de tres aulas, mobiliario escolar, módulos de sanitarios, área administrativa, y obra de agua y saneamiento. Este es un proyecto más que se ejecuta con fondos del Consejo Departamental de Desarrollo, el cual es presidido por el Presidente y Gobernador, César Paz.

Juntos logrando el desarrollo de las comunidades y buscando que los jóvenes tengan comodidad y buenas instalaciones.

Gracias a las gestiones del Alcalde Municipal, Gustavo Galván; al apoyo de la Diputada por el Departamento de Zacapa, Licda. Carolina Orellana; a la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia y al Ministerio de Educación.