Este día se dio por inaugurado el Comedor Social en el municipio de Gualán, Zacapa, el cual beneficiará a 600 personas diariamente. Este comedor se encuentra ubicado en el Barrio Río Hondo, y brindará a la población gualanteca la cantidad de 250 desayunos y 350 almuerzos totalmente gratis. El beneficio que se gestionó gracias a las autoridades locales en el Ministerio de Desarrollo Social, será de lunes a viernes a las personas de la tercera edad, viudos (as) y a madres solteras. El Comedor Social ubicado en este municipio es el 3ero en nuestro Departamento Zacapa, luego de los instalados en los municipios de San Diego y La Unión; y es el #21 a nivel nacional. En dicha apertura se tuvo la grata presencia del Ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero; el Director del Fondo de Desarrollo Social, Allan Barrientos; la Diputada Carolina Orellana; el Gobernador Departamental, César Paz, y el Alcalde de Gualán, Luis Fernando Cordón. Gracias al Señor Presidente, Alejandro Giammattei, por tener a Zacapa como prioridad en cada uno de los proyectos.