En el municipio de Gualán se dio por inaugurado el Muro Perimetral de la Escuela Primaria Valle del Motagua en la Lotificación del Valle del Motagua del municipio de Gualán.

Dicho proyecto fue ejecutado por la cantidad de Q899,000.00 a través del Consejo Departamental de Desarrollo de Zacapa, dirigido por el presidente y Gobernador, César Augusto Paz.

En la actividad se tuvo la fiscalización de la construcción del muro perimetral por parte de la diputada Carolina Orellana, quien aseguró seguir trabajando para garantizar que los impuestos de los gualantecos estén siendo invertidos para el desarrollo de su comunidad.

Así mismo, el alcalde de Gualán, Luis Fernando Cordón Vargas, agradeció la presencia de las autoridades, y más aún, por el apoyo incondicional del Gobernador y su equipo de CODEDE Zacapa.