Teculutecos con mucha algarabía reciben mejoramiento de calle con adoquin en un área de 4,765 metros cuadrados, área de banqueta con adoquin decorativo, área recreativa, jardinería, alumbrado y mobiliario en la Aldea San José, Teculután. Inversión procedente de Codede Zacapa

El viernes 19 de marzo por la noche, Autoridades del Departamento de Zacapa dieron por inaugurado el proyecto Mejoramiento Calle Aldea San José, #Teculutan

Teculutecos con mucha algarabía participaron en este evento, manifestando el agradecimiento por la prontitud y el resultado del proyecto.

Este mejoramiento tuvo un costo de Q.2,285,619.75 con una inversión por parte del Consejo Departamental de Desarrollo Codede Zacapa de Q.2,279,619.75, un aporte de Q5,000.00 de la Municipalidad de Teculután y sumando también el apoyo de Q1,000.00 de la comunidad de Aldea San José.

Al respecto, el Presidente de CODEDE, César Paz, explicó detalles de los trabajos realizados señalando que estos consistieron en un mejoramiento de calle con adoquin en un área de 4,765 metros cuadrados; además contempla área de banqueta con adoquin decorativo, área recreativa, jardinería, alumbrado y mobiliario.

A su vez, enfatizó que los recursos corresponden al Ejercicio Fiscal 2021. La Diputada Carolina Orellana, quien asistió a dicha inauguración afirmó que los recursos de los guatemaltecos están siendo bien invertidos, y de manera constante su trabajo ha sido fiscalizar que se cumplan. “Me he unido al compromiso y trabajo que junto al Alcalde, Gobernador y Equipo de CODEDE han realizado para que se ejecuten proyectos de desarrollo de las comunidades”.

Son más de 730 personas las que se benefician de este proyecto, uno más de la administración del Presidente Alejandro Giammattei