El proyecto AMPLIACION ESCUELA PRIMARIA CASERÍO LOS LIMONES, GUALÁN, ZACAPA, fue inaugurado por el Presidente Alejandro Giammattei.

El Proyecto consistió en 201.70 metros lineales de muro perimetral, el cual tiene sus rejillas metálicas para su desfogue pluvial, un portón metálico de acceso principal y 2 puertas de acceso, así como su techo de estructura metálica sobre el ingreso. Ademas de ello la construcción de un módulo de tres aulas, la demolición de la cocina existente para su reubicación y reconstrucción; finalmente el remozamiento de los servicios. En la inauguración se hizo presente el Dr. Alejandro Giammattei; Ministra de Educación, Claudia Ruiz; Diputada Carolina Orellana y el Gobernador departamental y Presidente del Consejo Departamental de Desarrollo -CODEDE-, quienes realizaron el corte de cinta acompañados de alumnos del centro educativo. La inversión ejecutada en el proyecto fue con fondos del CODEDE de Zacapa, utilizando así Q1,303,000.00 a su vez se obtuvo el apoyo de 1,000.00 por parte de la Municipalidad de Gualán y Q500.00 brindados por la comunidad Los Limones. Con este mejoramiento de escuela se verán beneficiadas 202 familias de la comunidad y de aldeas circunvecinas.