Fortalecer el desarrollo de los municipios a travez del trabajo en equipo de las autoridades locales y municipales genera desarrollo social y económico para las comunidades.

Por ello se hizo entrega oficialmente el proyecto Mejoramiento Calle Rural Sector los Gerónimo, Aldea Capucalito la Unión Zacapa, con 1,039 metros cuadrados, con bordillo y un corte de cajuela, con un monto de Q. 602,960.00.

En esta actividad se hizo presente la Diputada Carolina Orellana, juntamente con el Gobernador Departamental Cesar Paz, alcalde de Municipio de la Union Sr. Edvin Gustavo Galván, y miembros del COCODE de la comunidad.

La finalidad de este proyectos fue mejorar la infraestructura y ornamentación de calles principal de la comunidad. Este tipo de proyectos tienen un valor agregado para su durabilidad relacionadas con el agua, suelo por la condiciones del municipio, permitiendo un desarrollo con rostro humano. Dicho proyecto es parte del Ejercicio Fiscal del año 2022.