El Gobernador Cesar Paz, en calidad de Presidente del Consejo Departamental de Desarrollo, en cumplimiento de sus responsabilidades y facultades, monitorea, rectorea y supervisa obras en ejecución del CODEDE del ejercicio fiscal 2022. Dentro de los municipios en mejoras vial están Río Hondo, Estanzuela y San Diego, que contribuirán a agilizar el tránsito y facilitar el acceso a servicios básicos. Las obras ejecutadas Mejoramiento de la calle principal Sector la quebrada, Mejoramiento de calle de acceso hacia Río el Motagua, Sector Iglesia Evangélica Aldea Jumuzna, Mejoramiento calle sector Pancho Trujillo Aldea el Rosario, Mejoramiento de calle que conduce hacia la Aldea Tres Pinos Estanzuela.