El Presidente del Consejo Departamental de Desarrollo, Cesar Paz, se constituyó en el lugar donde se ejecuta el puente vehicular, ubicado en Aldea el Roblarón, La Unión, Zacapa, esta estructura está siendo ejecutada por Unidad Ejecutora de Conservación Vial- COVIAL- del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda.

Proyecto que tiene un largo aproximado de 65 metros, beneficiando a comunidades como: Peshja La Laguna, Caserío La Laguna Abajo, Joconal, Roblarón, Roblaroncito, Fca. Veguitas, Tabancas; además de facilitar la movilidad social, comercial y productiva de la zona.

Los beneficiarios se encuentran satisfechos y agradecen a las Autoridades Municipales, Departamentales, al Presidente de la República de Guatemala para y por tal gran apoyo.