Pacientes de todas las edades que sean atendidos en consulta externa del Hospital Regional de Zacapa y necesiten terapias recibirán atención especial en la nueva clínica.

Las autoridades del Hospital Regional inauguró la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación la cual se encuentra en el interior del Nosocomio.

La Dra. Coralia de León Aldana, junto al Lic. Nielsen Casasola y la Dra. Mónica Ríos realizaron el recorrido por las instalaciones en la cual se tiene cuatro áreas.

Además se cuentan con equipos especiales para brindar el mejor servicio a todo aquel que lo requiera.

Las autoridades hicieron mención que son un aproximado de 650 usuarios al mes requieren este servicio. Los pacientes ingresados se les atenderán con Interconsulta presentada por el Médico Tratante; mientras que los pacientes no ingresados será a través de Consulta Externa para que lo evalué un Médico Traumatólogo quien referirá con la Fisioterapeuta para que indique el tratamiento que necesite.

El horario de atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hrs.