A través de la sede departamental, el Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación distribuye 2 mil 55 bolsas de semilla de maíz biofortificada. Semilla fortificada de maíz de las variedades ICTA B-15, ICTA B-9 e ICTA HB-17 se entregan a agricultores de los 11 municipios del Departamento de Zacapa, con el fin de apoyar la reactivación económica de los agricultores.

Al menos 120 bolsas, de 10 libras cada una, se entregan en cada uno de los 11 municipios mediante las agencias de Extensión Rural. El gobernador César Paz aseguró que con está acción se promueve la reactivación económica de los agricultores del departamento de Zacapa, y se fortalece la seguridad alimentaria.

Variedades ICTA B-15, ICTA B-9 e ICTA HB-17 se entregan a agricultores de los 11 municipios del Departamento de Zacapa