El Gobernador Departamental de Zacapa, César Paz, con aportes del Ministerio de Cultura y Deportes Guatemala donó útiles para el deporte como: Pelotas de Foot Ball, camisolas, Hula hulas y Conos, en la escuela Escuela Municipal del Deporte -ESMUDI- del municipio de San Diego, Zacapa.

En ese acto, el Gobernador César Paz incentiva a la Niñez y Juventud para formar hombres y mujeres de bien para el futuro de nuestra Guatemala, agradeciendo también a los Padres de Familia por orientar a sus niñas y niños en esta actividad sana para la formación de de persona útiles a la sociedad. También recalcó en más alto interés que tiene el Señor Presidente de la República Dr. Alejandro Giammattei, en que la juventud Guatemalteca y en este caso de Zacapa para tener una patria más fuerte.Asimismo, el Gobernador César Paz afirmó que la bendición de Larga Vida, Salud y Prosperidad que la juventud pueda tener está fundamentada el la honra y respeto que se les tenga a sus padres.