El Gobernador departamental, César Paz, supervisó con el equipo de Codede Zacapa el proyecto AMPLIACION CENTRO DE SALUD CABECERA MUNICIPAL, ZACAPA, ZACAPA.

La obra consiste en la ampliación de los servicios de salud en la cabecera municipal de Zacapa, extendiendo los servicios internos del Centro de Salud, ampliación de la atención en el segundo nivel con la construcción completa de dicho nivel con techo de lámina Termo Acústica tricapa y su respectiva estructura metálica, levantados de paredes de block perimetrales, puertas, ventanas y balcones, instalaciones eléctricas de iluminación y fuerza, mejoramiento de los servicios sanitarios generales existentes y fundición de losa en los mismos.

Además en la construcción de rampa para minusválidos y módulo de gradas, como accesos al segundo nivel y para la ubicación de las áreas administrativas.

Este proyecto consta de una inversión de Q 1,398,300.00 y beneficiará a 12,085 familias.